Compartir
Publicidad

Está pasando la toma con Pilar Rubio

22 Comentarios
Publicidad

Que a Pilar Rubio le acompaña un equipo de redacción no es ninguna novedad, pasa desde siempre y es una cosa que ya habría podido constatar hace tiempo cualquier reportero de cualquier cadena. No será tan extraño cuando, hasta el momento, nadie lo había utilizado como arma arrojadiza. Lo cómico en este caso es que los de Está pasando lo utilicen para desprestigiar a Sé lo que hicisteis..., que la semana pasada ya anticiparon el incidente y dejaron claro que sabían de las intenciones del programa de Telecinco.

De este ataque podemos aventurar que los de Está pasando, que han tomado el relevo del Tomate y que se dedican a librar las batallas de Telecinco, están verdaderamente molestos con Sé lo que hicisteis... y ya no saben cómo enfocar el hecho de haberse convertido en los bufones del programa de La Sexta. A mí la historia con María Eugenia Yagüe ya me cansa pero a este paso no nos la vamos a quitar de encima, como los otros sigan entrando al quite.

Pilar Rubio ya puede ir preparándose. Se ha convertido en la cara más vulnerable del programa porque cubre los aspectos de sociedad de Sé lo que hicisteis... y coincide en los eventos con los reporteros de los que hacen mofa en su programa así que no sería de extrañar que sea el foco de atención de la competencia durante un tiempo, hasta que se pase la fiebre. En su descargo se puede afirmar que hay gente de otros programas que la recibe muy amablemente pero si hasta el momento la falta de acreditaciones era su único obstáculo, ahora va a tener que pelearse con el resto de la prensa.

En ¡Vaya Tele! | 200 tardes de carnaza disfrazada de actualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio