Compartir
Publicidad
Publicidad

La batalla por el balón de fútbol

La batalla por el balón de fútbol
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy acaba el plazo para que Mediapro, dueña de los derechos de emisión de la liga, haga pública la decisión de a quien vende el partido que se va a vender en abierto.

Este partido será el único que podremos ver todos los mortales, ya que el resto ya están comprometidos por la plataforma de Pay Per View y se emitirá en las taquillas de fútbol a las que todos estamos acostumbrados a ver tomando una cervecita en el bar.

Los combatientes de esta peculiar lucha son tres: laSexta, FORTA y Telecinco, que se ha unido a última hora en el día de ayer haciendo pública su oferta a Mediapro. A priori, ninguna tiene ventaja, pero según los comentarios parece que la unión de cadenas autonómicas FORTA puede ser la mejor posicionada, tanto por la oferta económica como por haber tenido los derechos la temporada pasada. Telecinco sería la segunda mejor posicionada, más que nada porque laSexta con el tema de la cobertura, y la adaptación de antenas, lo sigue teniendo crudo dado que la emisión de la liga es de interés nacional.

Hoy sabremos el resultado de esta peculiar batalla, en la que no se han metido más cadenas porque no podían, dado que Cuatro tiene un acuerdo con el Gobierno de cuando la dejaron emitir en abierto, Antena 3 está más contenta que unas castañuelas con su "Territorio Champion" y TVE no tiene dinero para poder hacer una oferta en condiciones.

Veremos como acaba todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos