Compartir
Publicidad
Publicidad

La liga también compartida

La liga también compartida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Compartir los derechos de emisión de un evento está de moda, la obligación de tener una cobertura aceptable para poder retransmitir los eventos de interés general hace que estos mismos, tengan que ser compartidos muchas veces y la liga no va a ser menos.

En el mejor de los casos no será compartida, dado que de las tres cadenas que optan por ellos, Telecinco, laSexta y la FORTA, solo Telecinco cumple con los requisitos para poder emitir el partido del fin de semana exclusivamente. Pero esto no es novedad, ya que la FORTA compartía los partidos la temporada pasada con La2, que emitía los partidos en las zonas donde no había televisión autonómica, aunque muchos no nos enterábamos de estos acuerdos, al tener en ese momento una desconexión territorial con un programa de relleno que interesaba a pocos.

Lo curioso será si laSexta consigue los derechos, ya que no está definida la zona donde la cadena de Mediapro no tiene cobertura, por lo que la cadena con la que compartiera derechos, tendría que emitir el partido a nivel nacional, volviéndose a producir lo acontecido con el mundial, que Cuatro tenía más audiencia al ser mucho mejor la retransmisión. Eso si, los de laSexta seguro que pondrían en marcha otra vez la estrategia "antenízate o no verás la liga" para conseguir más adaptaciones, pero de eso ya estamos avisados.

Sea quien sea quien emita el partido en abierto, todos queremos verlo.

Vía | mundoplus.tv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos