Compartir
Publicidad

La telebasura condenada... otra vez

La telebasura condenada... otra vez
1 Comentarios
Publicidad

Podría ser la definición oficial de telebasura:

expresión de un sensacionalismo morboso sobre la vida privada de una persona e incluso escabroso y fuera de todo rigor

Pero no. Se trata de la calificación que da un juez a la actuación de Tele5 durante el mes de febrero de 2006 relacionada con el periodista y presentador Pepe Navarro. Por aquella época, la cadena puso en marcha su maquinaria en contra del personaje, con toda potencia además, convirtiendo a sus programas Aquí hay tomate, A tu lado, Salsa rosa express, Ana Rosa y TNT en escenarios perfectos para lanzar todo tipo de informaciones y cuestionamientos respecto a su vida privada.

¿Condena? 270.000 euros, nada menos. Y es que, por paradójico que resulte que sea Pepe Navarro el ofendido en este caso (cuando no es precisamente un angelito), la sentencia viene a poner sobre el tapete una vez más los excesos de las cadenas cuando convierten sin ningún pudor las vidas privadas de las personas en objeto de su lamentable espectáculo en la lucha por la audiencia.

Lamentablemente, sigue siendo rentable. Quizás si el juez hubiese estimado la petición de más de dos millones de euros que hacía la acusación, la cosa tendría más efecto disuasorio...

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos