Publicidad

Miss fea 2007 en Aquí hay tomate

Miss fea 2007 en Aquí hay tomate
4 comentarios

Publicidad

El pasado fin de semana se celebró, como cada año la gala de Miss España (también de Míster España) que coronó a Miss Guipuzcoa como "reina de la belleza" en el país (luego discutimos sobre esto, si queréis). También como cada año, la gala resultó insulsa y pesada, a estas alturas de la vida parece que un concurso de belleza de estas características está un poco "demodé", y N pases de cincuentaytantas chicas en distintos vestidos (o desvestidos), los publireportajes comerciales entre medios y las actuaciones musicales de los cuatro de siempre no hay cuerpo humano que lo resista.

Pero claro, hay quien saca espectáculo de donde no lo hay y el programa Aquí hay tomate, al igual que el año pasado, ha organizado el concurso Miss Fea 2007 en la que los espectadores tenían que seleccionar a la menos agraciada de las candidatas.

La que aparece en la foto no es Miss Fea, sino la 2ª Dama de Honor, Miss Burgos. Es la única que ha tenido el sentido del humor de acudir al programa a recoger su galardón, ya que la ganadora Miss Madrid y la primera dama Miss Jaen han declinado ese dudoso honor. Actitud que, por cierto, no sirve más que para alimentar aún más si cabe ese"espíritu troll" del que hacen gala desde hace ya demasiados meses (vamos, desde que se empezó a emitir) en el programa de Telecinco. La cosa es molestar y difamar, y cuando el molestado o difamado se revuelve, atacarle por revolverse. Y así durante semanas y semanas. Queridos famosos, sigan la recomendación anti-troll: "don't feed the troll".

Aquí no hay tomate podría tomarse como un programa "divertido", si no fuera porque detrás de todas sus "gracietas" hay personas de carne y hueso. Sin embargo, le da una audiencia estupenda a su cadena. Audiencia=dinero. ¿Los medios? Ah, bueno, todos sabemos que eso es irrelevante cuando hay pasta de por medio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir