Compartir
Publicidad

Tania Llasera también se va a Telecinco

Tania Llasera también se va a Telecinco
31 Comentarios
Publicidad

Los fichajes de Telecinco siguen sin prisa pero sin pausa. Esta vez ha sido Tania Llasera, una de las reporteras de 'El intermedio' que ha pasado por La 2, Cuatro (ficción y entretenimiento), y la Sexta. Sólo le falta pasar por Antena 3 para cerrar el círculo.

Tania Llasera nunca ha sido una de mis reporteras favoritas y siempre me ha parecido que no estaba al nivel de 'Estas no son las noticias' (Cuatro), o de 'El intermedio', así que sólo puedo decirle a Telecinco que gracias y que les aproveche. Veremos dónde la ponen porque lo cierto es que seguramente su perfil sea más amplio del que ha podido demostrar hasta ahora, muy encorsetada en los reportajes de poco relumbrón.

Su destino es incierto y por ahora sólo se sabe que la han fichado, aunque no se sabe para qué. Con su perfil podría aspirar a grandes proyectos pero no veo en Telecinco un programa en el que encaje. Estuvo a punto de presentar 'Vuélveme loca' pero si para eso no la quisieron, no puedo imaginar qué tienen pensado para ella.

En cualquier caso, siempre he pensado que le falta naturalidad y en Telecinco hay que tener mecha larga para estar a la altura de las expectativas, muy lejos de su perfecta pronunciación del inglés. Debe de ser complicado para una profesional ir de un lado para el otro sin llegar a asentarse en ningún sitio. En este caso, yo apostaría a que el objetivo a fichar era otro pero al final parece que han tenido que quedarse con la opción menos mala. Veremos si en Telecinco tiene alguna oportunidad.

Vía | Tutele Imagen | Teleprograma En ¡Vaya Tele! | Cristina Urgell también se va, pero a Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio