Compartir
Publicidad

Telecinco se hace con 'Los Borgia', 'Cheers', 'Sexo en Nueva York' y 'Chaos'

Telecinco se hace con 'Los Borgia', 'Cheers', 'Sexo en Nueva York' y 'Chaos'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que las cadenas necesitan contenido para sus canales en TDT. Telecinco es una de ellas y lleva ya tiempo negociando con los estudios para conseguir más contenido único para sus canales de Televisión Digital Terreste. La última “víctima” de estas negociaciones han sido los estudios CBS, que ha visto como la cadena de Fuencarral le compraba un gran paquete de series para estrenar en los próximos meses.

Dentro de este paquete, lo más remarcable es la adquisición de ‘Los Borgia‘, serie histórica ambientada en la España de la Edad Media y en la Casa de los Borgia, unos aristócratas que dieron mucho que hablar en aquellos años. La serie se va a emitir a principios de abril en el canal Bravo Showtime, y pese a que solo hemos visto algún trailer y avance, se puede decir que promete ya que tiene detrás al mismo estudio que hizo ‘Los Tudor’.

Aparte de la serie histórica, Telecinco se ha hecho con tres series más que antes no tenía. La primera es ‘Sexo en Nueva York‘, una serie que, si mal no recuerdo, no ha sido emitida en abierto en España y que tiene una gran legión de fans detrás adictas al cosmopolitan. La serie de Carrie y compañía irá, casi con toda seguridad, al su nuevo canal Divinity, dirigido al público femenino y en el cual la serie encajará a la perfección.

La segunda serie que ha comprado en este pack la cadena es ‘Cheers‘. Sí, la mítica serie de los años ochenta (y parte de los noventa) va a volver a nuestras pantallas de la mano de la cadena amiga. Para esta compra puede haber varias explicaciones, la primera es que la hayan comprado como relleno a las mañanas, la segunda es que el estudio se la haya metido en el pack a la fuerza (cosa extraña porque es una serie bastante antigua y muy larga) y la tercera, y esta es la interesante, es que Telecinco no quiere que nadie pueda emitir esta serie, ya que como se rumoreó hace tiempo, podría estar preparando un remake con actores españoles.

Y la última pero no menos importante es ‘Chaos‘, una especie de dramedia de espías donde la CIA y los problemas gubernamentales cobran mucho protagonismo. Esta serie se va a estrenar, como ‘Los Borgia’, en la midseason de la CBS, así que habrá que ver qué pinta tiene, aunque no sé aún como va a innovar o entretener otra serie de espías.

Estas adquisiciones se emitirán a lo largo de este año, las más nuevas se irán casi con toda seguridad a septiembre y las otras las podremos ver, en el mejor de los casos, en los próximos meses en los canales de TDT de Telecinco, ya que no sé vosotros, pero yo no veo a los directivos de Telecinco programando ‘Cheers’ en prime time. Aún así, es una buena noticia, ya que nuevas series en nuestra parrilla siempre son bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos