Explora el universo de El Señor de los Anillos con estas ofertas en películas, figuras, juegos de mesa y hasta los pies de Frodo

Explora el universo de El Señor de los Anillos con estas ofertas en películas, figuras, juegos de mesa y hasta los pies de Frodo
Sin comentarios

Si eres un gran seguidor del universo creado por Tolkien de El Señor de los Anillos y estás deseando poder ver la nueva serie que se estrenará el próximo mes de septiembre, hoy hemos encontrado en Amazon y en Zavvi productos de esta franquicia súper interesantes para disfrutar durante todo el verano.

Colecciones de las películas

Colecciones Esdla

Sí, sabemos que has visto las películas muchas veces, pero siempre es bueno recordar esa mítica escena de la aparición del Balrog, o esa otra donde Legolas y Gimli compiten por saber quién derrota a más orcos. Por ello, estas dos colecciones son espectaculares para poder disfrutar de la franquicia desde la comodidad de nuestra casa.

En Amazon hemos encontrado la saga completa que incluye la trilogía de El señor de los anillos y la trilogía de El Hobbit. Esta edición es en Blu-ray y podemos llevárnosla por 79 euros. Si, en cambio, queréis disfrutar de la trilogía de El Hobbit en una edición limitada que es espectacular y con resolución 4K Ultra HD, en Zavvi la hemos encontrado por 130,99 euros.

El Hobbit Trilogía - El Señor de los Anillos Trilogía [30 discos] [Blu-ray]

Juegos de mesa

Juegos De Mesa Esdla

Si quieres disfrutar de un gran verano con los amigos o la familia, qué mejor forma de hacerlo que jugando unas partidas al Trivial Pursuit basado en El Señor de los Anillos. Podéis poner a juego vuestros conocimientos de la franquicia (no solo de las películas), con un descuento en Amazon que lo deja a tan solo 30 euros.

ELEVEN FORCE Trivial Full Size El Señor De Los Anillos (12104), Multicolor

También podemos encontrar otros juegos de mesa más alejados a lo que ofrece el Trivial Pursuit. En este caso, podemos llevarnos el Devir de El Señor de los Anillos, un juego de tablero excepcional con el que podremos envolvernos de su universo con los amigos y que podemos llevarnos por 36 euros. También hemos encontrado la expansión de viajes por la tierra media, otro juego de tablero donde seremos desafiados por los personajes clásicos de la saga, y su precio es de 83,25 euros.

Devir - El señor de los Anillos


Otros productos

Otros Productos Esdla

Uno de los elementos más importantes de El Señor de los Anillos es el propio anillo único sobre el que gira cada una de las historias. Si siempre has querido tener una réplica, en Amazon puedes conseguir una edición coleccionista por 59,59 euros. Aunque hemos de mencionar que si os lo ponéis no os trasportaréis al mundo de los espectros.

The Noble Collection El Señor de los Anillos - Colgante Anillo Único

En Amazon también encontramos otros productos súper interesantes, como es el caso de esta figura del jefe de los Nazgûl fabricado en vinilo y que tiene un precio de 36,01 euros. Además, hemos encontrado otro producto perfecto para el calor del verano, y se trata de una jarra de cerveza con el logo del Pony Pisador y que tiene un precio de 18,81 euros.

Weta- Lord of The Rings Figura Coleccionable Señor de los Nazgûl, Color Standard (865002641WETA)

Nos dejamos para el final uno de los productos más interesantes y que seguro que a más de un seguidor le encantará. Y se trata nada más y nada menos que de unas zapatillas basadas en ¿los pies de Frodo? Así es, por 22,99 euros podéis llevaros los pies de Frodo, algo que viene especialmente bien para algún disfraz de El Señor de los Anillos o para gastar una broma en un regalo.

Funidelia | Pies de Frodo - El Señor de los Anillos para hombre y mujer ▶ El Señor de los Anillos, El Hobbit, Lord of the Rings (LOTR) - Accesorios para adultos, accesorio para disfraz - Marrón

Muchos más productos

Tanto en Amazon como en Zavvi, podéis encontrar muchos más productos de El Señor de los Anillos que enamorarán a cada uno de los seguidores de la saga.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio