'A la mierda el 2021': vuelve el satírico repaso del año del creador de 'Black Mirror' para Netflix y ya tenemos fecha de estreno y un avance

Sin comentarios

Si pensábamos que el especial de 2020 iba a ser un caso aislado, resulta que no. Netflix ha anunciado que tendremos una nueva entrega del repaso/falso documental de Charlie Brooker ('Black Mirror'). Así, 'A la mierda el 2021' ('Death to 2021') se estrenará en la plataforma este 27 de diciembre.

Además se ha lanzado un primer avance de lo que veremos en este nuevo falso documental, con Diane Morgan dando vida a Gemma una "ciudadana británica media" y de las cinco "más normales" del mundo.

No será la única a la que veamos en este especial, ya que se ha anunciado la incorporación de Lucy Liu, Stockard Channing y William Jackson Harper a un reparto formado por Hugh Grant, Tracey Ullman, Samson Kayo y la mentada Diane Morgan.

Charlie Brooker y Annabel Jones vuelven a ponerse a la carga en el especial con su brazo productor poniendo los medios junto a Ben Caudell. Jack Clough y Josh Ruben se ponen en las labores de dirección.

'A la mierda el 2020' mezclaba material de archivo, con las noticias del año, con diferentes testimonios ficticios en un falso documental que era bastante menos cáustico de lo que hubiéramos podido esperar de sus responsables. Espero que en esta ocasión tengamos algo más cañero.

Temas
Inicio