Publicidad

'American Horror Story: 1984' presenta su primer tráiler dándonos la bienvenida a una acampada mortal con aires ochenteros

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 18 de septiembre FX estrenará la novena temporada de 'American Horror Story' y, como siempre, Ryan Murphy juega magistralmente con el misterio hasta el último momento en lo que tiene toda la pinta de ser un homenaje al terror slasher de los años ochenta.

Esto en apariencia, claro, que luego con Murphy las cosas no son nunca lo que parecen. Pero, de momento, está logrando insuflar un grandísimo aire ochentero al primer teaser trailer de 'American Horror Story: 1984', con unos jóvenes dispuestos a pasar el verano de sus vidas yendo de acampada... con un indeseado polizón asesino en los bajos del coche.

Esta novena temporada viene con algunos cambios interesantes respecto a otras entregas, con la ausencia de intérpretes perennes de la serie como Evan Peters y Sarah Paulson. Aunque habría que matizar que en el caso de Paulson no se descarta su aparición en un papel menor.

Bienvenidos a Redwood

 

'American Horror Story: 1984' comenzó a rodarse hace un par de semanas, momento en el que Ryan Murphy anunció el reparto de esta temporada:  Billie Lourd, Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Matthew Morrison y Angelica Ross encabezarán el reparto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir