Compartir
Publicidad
Publicidad

'Asesinato en el Orient Express' promete espectáculo y suspense en su nuevo tráiler

'Asesinato en el Orient Express' promete espectáculo y suspense en su nuevo tráiler
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses después del primer adelanto, marcado por un extraña elección musical, ha presentado el nuevo y definitivo tráiler de uno de los estrenos más potentes del otoño: 'Asesinato en el Orient Express'. Recordemos que se trata de una moderna adaptación de la novela de Agatha Christie a cargo de Kenneth Branagh, que produce, dirige y protagoniza la película.

Hercule Poirot, el famoso detective creado por Christie, protagoniza esta historia en la que ocurre un crimen a bordo del tren en el que viajaba. Un hombre de negocios ha muerto y todos los pasajeros pueden ser culpables... Johnny Depp (claramente encarnando al fallecido), Judi Dench, Penélope Cruz, Derek Jacobi, Michelle Pfeiffer, Willem Dafoe, Olivia Colman, Daisy Ridley y Josh Gad, entre otros, completan el espectacular reparto.

Michael Green ('Logan', 'American Gods') se ha ocupado de escribir esta nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express', en la que también destaca el nombre de Ridley Scott como productor. Se estrena el 10 de noviembre y tendrá que compartir la cartelera con dos megaestrenos de superhéroes, 'Thor: Ragnarok' y 'Liga de la Justicia'. Aparte de los cinéfilos, a los que tiene en el bote, el trabajo de Kenneth Branagh debería atraer al público adulto que no se interesa por Marvel ni DC; quizá no arrase pero puede hacer muy buenas cifras.

Sin duda, el elenco es uno de los ganchos principales de esta atractiva producción y en eso se parece a la anterior película basada en la misma obra y estrenada en 1974. Sidney Lumet orquestó aquella versión interpretada por Albert Finney, Sean Connery, Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Richard Widmark, John Guielgud y Anthony Perkins. Las comparaciones son odiosas, desde luego... Por cierto, así era el tráiler del clásico, premiado con el Oscar a la mejor actriz secundaria (Bergman):

La sinopsis del "remake" distribuido por Fox nos aclara que todo comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, pero rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados (¡esperemos que sea verdad!). 'Asesinato en el Orient Express' cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato. El inspector Hércules Poirot emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos