Compartir
Publicidad

'Blackhat: Amenaza en la red', tráiler definitivo del thriller de Michael Mann

10 Comentarios
Publicidad

De forma muy oportuna, aprovechando el revuelo causado por el ataque informático sufrido por Sony (cuyos e-mails están convirtiéndose en una fuente de noticias), Universal Pictures y Legendary han lanzado el nuevo y definitivo tráiler de 'Blackhat: Amenaza en la Red' ('Blackhat', 2015). Recomiendo que le echéis un vistazo porque sus imágenes son una gozada pero tened en cuenta que revela bastante y que no difiere mucho del primer avance distribuido hace unos meses.

Por otro lado, se trata del nuevo thriller de Michael Mann, director de 'Heat' (1995), 'El dilema' ('The Insider', 1999) o 'Collateral' (2004); su firma debería ser suficiente gancho para considerar este título como uno de los estrenos imprescindibles del año que viene. Chris Hemsworth, dando vida al hacker más sexy del planeta, encabeza un reparto en el que también figuran Viola Davis, Holt McCallany, William Mapother, Tang Wei, Wang Leehom y John Ortiz, entre otros.

La sinopsis oficial nos cuenta que 'Blackhat: Amenaza en la Red' gira en torno a un convicto liberado que va tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel, desde Los Ángeles a Yakarta pasando por Hong Kong... El 30 de enero tendremos la película en nuestra cartelera, solo un par de semanas después de que puedan verla en Estados Unidos.

En Blogdecine | Cartel de 'Blackhat: Amenaza en la Red'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio