'Cherry': los directores de 'Vengadores: Endgame' lanzan el primer adelanto de su nueva película con Tom Holland para Apple TV+

'Cherry': los directores de 'Vengadores: Endgame' lanzan el primer adelanto de su nueva película con Tom Holland para Apple TV+
9 comentarios

Se han hecho de rogar, pero los Hermanos Russo al fin han presentado en sociedad 'Cherry', su primera película tras arrasar en todo el mundo con 'Vengadores: Endgame', lanzando el primer adelanto de su nueva colaboración con el actor Tom Holland. Para la ocasión han optado más por un clip que por un tráiler para que empecemos a conocer al gran protagonista de la función.

'Cherry' se inspira en historia real de Nico Walker -la película está basada en sus propias memorias-, un soldado que regresó de la guerra de Irak sufriendo un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, algo que inicialmente le lleva a desarrollar una adicción al opio y más tarde a empezar a robar bancos.

Los Russo han contado para la ocasión con un guion escrito por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, dos escritoras con más experiencia en la pequeña pantalla. La primera ha trabajado en series como 'Parenthood' o 'Away', mientras que la segunda dejó su sello en títulos como 'The Shield' o el remake de 'V'.

Por su parte, Holland es la estrella absoluta del reparto, pero en el mismo también encontramos a Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kyle Harvey, Pooch Hall, Thomas Lennon,  Kelli Berglund, Jose Pablo Cantillo, Nicole Forester, Jamie Brewer, Fionn O'Shea y Adam Long.

Apple TV+ tiene previsto estrenar 'Cherry' el próximo 12 de marzo, pero el 26 de febrero ya podrá verse en algunos cines de Estados Unidos.

Temas
Inicio