Publicidad

'Crisis en Tierras infinitas': tráiler final y dónde ver en streaming el crossover más ambicioso del Arrowverso

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues a poco menos de cuatro días para su comienzo y tras haber sido bombardeados por noticias, imágenes y tráilers que nos han emocionado bastante, este domingo la cadena estadounidense The CW da el pistoletazo de salida a 'Crisis en Tierras infinitas' ('Crisis on Infinite Earth'), el crossover de los crossovers del Arrowverso del que podemos ver el tráiler final.

Cinco episodios, repartidos en cinco de las series superheroicas de la cadena ('Arrow', 'Flash', 'Supergirl', 'Batwoman' y 'Legends of Tomorrow') en los que el multiverso está en peligro y comienza con la inminente condenación del Tierra 38, la habitada por Supergirl.

Guía de visionado de 'Crisis en Tierras infinitas' en USA y en España

Crisis Tierras Infinitas

Como siempre, nos gusta hacer hincapié en cómo podéis ver este crossover en España. Ya sabéis que el asunto es algo complicado debido a que, mientras que en Estados Unidos The CW emite todas estas series del arrowverso en días seguidos y de forma "paralela", en nuestro país andan repartidas en tres cadenas/plataformas (HBO, TNT y SyFy), con diferentes días de estreno y modos de emisión.

Así, el orden con sus fechas de emisión tanto originales como en España es:

  1. 'Supergirl' 5x09 (8/12/2019) | En HBO España el martes 10/12
  2. 'Batwoman' 1x09 (9/12/2019) | En HBO España el martes 10/12
  3. 'The Flash' 6x09 (10/12/2019) | Sin fecha en TNT (finales de enero/principios de febrero) [Disponible en Sky y TNT Now]
  4. 'Arrow' 8x08 (14/1/2020) | Sin confirmar, probablemente 23/1 [Disponible en Sky]
  5. 'Legends of Tomorrow' 5x00 (14/1/2020) | Enero en HBO España (sin día concreto)

Además, fuera del crossover pero usando la clásica fórmula del cómic del tie-in, estará el noveno episodio de la temporada 3 de 'Black Lightning', cuyo personaje titular también estará en la reunión de héroes. La serie se estrena en España a través de Netflix, pero todavía no hay fecha para la temporada 3.

La verdad es que no estoy seguro de qué encontrarme con este cruce. Es cierto que lleva asomando la patita desde el primer episodio de 'Flash', pero por otro lado la experiencia con 'Elseworlds' me ha quitado algo de entusiasmo al respecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir