Publicidad

'La dama y el vagabundo': Disney+ lanza un enternecedor tráiler de su nuevo remake en imagen real

14 comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta campaña de Disney por hacer todos los remakes posibles en imagen real de sus clásicos animados, una de las puntas de lanza del lanzamiento de Disney+, su plataforma de streaming, será 'La Dama y el vagabundo' ('Lady and the Tramp') adaptación de la cinta de 1955 que la compañía estrenará el 12 de noviembre.

Como dato curioso decir que esta decisión de Disney de estrenarla directamente en Disney+ convierte a la película en el primero de estos remakes que no pasará por los cines. Claro que, al contrario que con las últimas cintas, en esta ocasión han optado por usar animales reales.

Tessa Thompson y Justin Theroux son los encargados de dar voz a la pareja protagonista: una cocker spaniel de buena alcurnia y un rottweiler callejero que vivirán pequeñas aventuras en lo que crece el amor entre ellos. En el reparto nos encontraremos también a Kiersey Clemons y Thomas Mann como los Dear y Yvette Nicole Brown como Tía Sara, entre otros.

Charlie Bean, a quien últimamente hemos visto dirigir 'La LEGO Ninjago Película' pero tiene un largo curriculum como guionista y doblador de animación, es el encargado de llevar a la pantalla esta nueva versión de 'La Dama y el Vagabundo' apoyado en el guion de Andrew Bujalski.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir