Publicidad

'¡Por fin solos!', tráiler de lo nuevo de Lawrence Kasdan

19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El guionista de ‘El imperio contraataca’ (‘Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back’) y ‘En busca del arca perdida’ (‘Raiders of the Lost Ark’) ha vuelto. Lawrence Kasdan tiene nueva película como director, nueve años después de la fallida adaptación al cine de ‘El cazador de sueños’ (‘Dreamcatcher’) de Stephen King. Aquí os dejo el tráiler de ‘Darling Companion’, su undécimo trabajo como realizador, que llegará a los cines norteamericanos el 20 de abril tras una presentación oficial en el festival de Santa Bárbara a finales de este mes.

Kasdan, nominado al Oscar por coescribir ‘Reencuentro’ (‘The Big Chill’), ‘El turista accidental’ (‘The Accidental Tourist’) y ‘Grand Canyon’, firma el guion de ‘Darling Companion’ junto a su esposa Megan. Los actores protagonistas son Kevin Kline, Diane Keaton, Richard Jenkins, Elisabeth Moss, Mark Duplass, Ayelet Zurer, Dianne Wiest y Sam Shepard. Lo digo claro: el avance no me gusta. Es empalagoso y dura demasiado (uno de esos absurdos resúmenes de dos minutos). Pero la película no me la pierdo, por Kasdan y el reparto. ¿Y vosotros?

Como adelantó mi compañero Alberto cuando se anunció el proyecto, ‘Darling Companion’ es una comedia dramática sobre una familia dividida y un perro perdido. Más concretamente, Beth (Keaton) rescata a un perro abandonado en la cuneta de una carretera y, con un marido ausente al que solo le preocupa su trabajo (Kline), llega a establecer un fuerte vínculo con el animal, que un día desaparece. Así que se inicia una desesperada búsqueda (curioso, la misma excusa argumental que ‘Wrong’) para la que Beth contará con la ayuda de familiares y amigos cercanos. Todos se verán afectados por esta aventura, tras la cual nada volverá a ser igual.

Actualización: La película se titulará en España '¡Por fin solos!'.

PD: Kasdan ya tiene entre manos otro proyecto, llevar a la gran pantalla la novela ‘Stay Close’ de Harlan Coben. De momento no hay actores pero yo apostaría por la participación de Kline…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir