Compartir
Publicidad

El desconcertante tráiler de 'Taxi a Gibraltar' presenta la nueva comedia de Dani Rovira al grito de "¡Gibraltar español!"

El desconcertante tráiler de 'Taxi a Gibraltar' presenta la nueva comedia de Dani Rovira al grito de "¡Gibraltar español!"
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dani Rovira ya dejó de ser garantía de éxito, pero sus comedias sí que suelen ser recibidas por el público bastante mejor que la mayoría. Bien reciente tenemos el triunfo de 'Superlópez' pero también el paso algo más discreto por los cines de 'Miamor perdido'. En breve volveremos a verle en 'Taxi a Gibraltar', de la cual acaba de aparecer su primer tráiler.

Rovira da vida aquí a León, un taxista que pasa por un mal momento económico que toma una decisión drástica cuando conoce a Diego, un argentino que acaba de salir de la cárcel: iniciar un viaje para encontrar el oro que se supone está escondido en los túneles que hay en el peñón de Gibraltar. A ellos se unirá Sandra, una joven que está intentando escapar de su despedida de soltera -y de la monotonía de su pueblo-.

'Taxi a Gibraltar' es también el nuevo trabajo tras las cámaras de Alejo Flah, director de la aceptable 'Sexo fácil, películas tristes'. El propio Flah se ha ocupado de escribir el guion junto a Fernando Navarro -'Toro'-. Junto a Rovira veremos a Joaquín Furriel, Ingrid García-Jonsson, el gran descubrimiento de Jaime Rosales en 'Hermosa juventud', y María Hervás.

Aunque a alguno le pueda llegar a parecer una inocentada adelantada, 'Taxi a Gibraltar' es una película real que llegará a los cines españoles el próximo 15 de marzo. Cosas más raras se han visto, pero tengo mis dudas sobre la posibilidad de que Rovira se marque aquí otro tanto.

Taxi
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio