Compartir
Publicidad

'El porvenir', tráiler y cartel de la nueva película de Mia Hansen-Løve con Isabelle Huppert

'El porvenir', tráiler y cartel de la nueva película de Mia Hansen-Løve con Isabelle Huppert
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de febrero, Mia Hansen-Løve se alzaba con el Oso de Plata a la mejor dirección del Festival de Cine de Berlín por 'El porvenir'' ('L'avenir'), ahora nos llega su tráiler en el que se nos vuelve a demostrar que Isabelle Huppert es una de las mejores actrices vivas y que Hansen-Løve, con tan sólo 35 años, se enfrenta aquí a su quinta largometraje y -dicen- su encubramiento definitivo.

En 'L'avenir', Isabelle Huppert da vida a Nathalie, una profesora que da clases de filosofía en un instituto de París. Es una apasionada de su trabajo y disfruta de contagiar el placer de pensar a los demás. Casada y con dos hijas, divide su tiempo entre su familia, antiguos estudiantes y su excéntrica madre, llenando su vida por completo. Inesperadamente, su marido le anuncia que la va a dejar por otra mujer. Con una recientemente descubriera libertad, Nathalie deberá reinventarse a ella misma y buscar una nueva forma de vida.

Junto a Huppert, 'El porvenir' está protagonizada por Roman Kolinka -hijo de Marie Trintignant y que ya estuvo en 'Eden', anterior trabajo de la directora-, André Marcon y Edith Scob. La película se estrenó en Francia el pasado 6 de abril y en nuestro país, si no hay ningún problema se estrenará el 23 de septiembre y menos mal, porque dicen que será una de las películas europeas del año.

Y sólo unos días después, el 30 de septiembre, llegará también a nuestro país 'Elle', el regreso de Paul Verhoeven y que recibió muy buenas críticas a su paso por el pasado Festival de Cine de Cannes, aunque se quedó fuera del palmarés. Además, Huppert tiene varios proyectos en marcha: el nuevo trabajo de Hang Sang-Soo aún sin título, lo nuevo de Michael Haneke titulado 'Happy End' y 'Mrs. Hyde', donde participará junto a Gérard Deperdieu y Romain Duris.

L Avenir

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos