Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Teen Titans GO! To The Movies': los jóvenes titanes se ríen de las películas de superhéroes (y de sí mismos)

Tráiler de 'Teen Titans GO! To The Movies': los jóvenes titanes se ríen de las películas de superhéroes (y de sí mismos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El séptimo arte vive en la edad del cine de superhéroes. Lo cierto es que tampoco se hacen tantas películas protagonizadas por ese tipo de personaje, pero el impacto de alguna de ellas, como la reciente 'Vengadores: Infinity War', es tal que da otra sensación. Por suerte, no todas las aventuras de superhéroes en la gran pantalla están cortadas por el mismo patrón, tal y como demuestra el tráiler de 'Teen Titans GO! To The Movies'.

'Teen Titans GO! To The Movies' recupera al reparto vocal de la serie de televisión emitida por Cartoon Network desde 2013. Para su salto a la gran pantalla se ha apostado por una historia en los Teen Titans se enteran de que otros superhéroes de DC han tenido su propia película, lo que les lleva a iniciar un divertido viaje para conseguir la suya. Ahora Robin y los suyos tendrán que hacer lo imposible para conseguir que Hollywood se fije en ellos.

Entre las adiciones para esta aventura cinematográfica de los Teen Titans sobresale el fichaje de Nicolas Cage para prestar su voz a Superman, pero también merece la pena destacar la llegada a la franquicia de Kristen Bell, James Coren y Will Arnett, siendo este último el encargado de dar vida al gran villano de la función. Muy divertido el momento en el que lo confunden con Deadpool, casi tanto como la broma a costa de 'Green Lantern'.

Aaron Horvath y Peter Rida Michail se han encargado de dirigirla, mientras que el primero también escribe el guion junto a Michael Jelenic. Una apuesta por la continuidad respecto a la serie, ya que Horvath y Jelenic se encargaron de desarrollarla y de darle ese toque más cómico que ha conquistado a millones de espectadores a lo largo del planeta. El próximo 27 de julio podremos comprobar si es una buena película o un capítulo alargado con mayor o peor fortuna.

Cartel Teen Titans
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio