Compartir
Publicidad

Fabuloso tráiler de 'Under the Silver Lake': el director de 'It Follows' vuelve con una excéntrica comedia criminal

Fabuloso tráiler de 'Under the Silver Lake': el director de 'It Follows' vuelve con una excéntrica comedia criminal
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cabeza de Andrew Garfield no es la única que va a "explotar" con este fabuloso tráiler. Al fin podemos echar un vistazo a 'Under the Silver Lake', la nueva película de David Robert Mitchell, director de la aclamada 'It Follows' (2014). Por lo que muestra este primer adelanto, el cineasta se aparta del terror aunque hay escenas que resultan tan hipnóticas, misteriosas e inquietantes como en su anterior film.

En todo caso, el tono parece distinto, una extravagante comedia criminal con tintes de thriller paranoico; una mezcla que puede ser explosiva en manos de este realizador. Además de Garfield (que ha dejado atrás, rápidamente, su paso por la franquicia Spider-Man), el reparto de 'Under the Silver Lake' incluye a Riley Keough, Zosia Mamet, Callie Hernandez, Riki Lindhome, Grace Van Patten, Topher Grace y Jimmi Simpson, entre otros.

La historia de la película se centra en Simon, un joven que busca la verdad detrás de una serie de crímenes, asesinatos y desapariciones en su barrio de Los Ángeles. Todo arranca cuando Simon conoce a Sarah; se enamora de ella, pasan una noche juntos, y a la mañana siguiente, la chica desaparece en extrañas circunstancias...

'Under the Silver Lake' se estrenará el 22 de junio en los cines de Estados Unidos gracias a la distribución de A24, el sello más estimulante del cine independiente norteamericano actual. Se cree que la película está en el Festival de Cannes así que quizá podamos leer las primeras opiniones en el mes de mayo. El teaser póster es extremadamente simple pero encaja con la rareza que impregna el tráiler:

Under The Silver Lake
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio