'Halo: The Series' desvela su primer teaser: el Jefe Maestro se enfunda el traje en la prometedora adaptación del videojuego

15 comentarios

Llevábamos un tiempo sin noticias de la serie de acción real de uno de los videojuegos emblema de Microsoft XBOX y ya tenemos el primer teaser tráiler de 'Halo: The Series', que confirma la llegada de la adaptación el próximo 2022 a la plataforma Paramount+.

Pablo Schreiber es el encargado de encarnar al Jefe Maestro John 117, un supersoldado que forma parte del programa Spartan II y que será clave en un conflicto entre la humanidad y la amenaza alienígena de El Pacto en el siglo XXVI.

Junto a Schreiber, 'Halo' cuenta con su reparto con Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey; Jen Taylor volverá a interpretar a Cortana, la avanzada IA; mientras que también tendremos a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Danny Sapani, Olive Gray y Charlie Murphy.

La serie viene de la mano de Kyle Killen y Steven Kane, con el segundo ejerciendo de showrunner de los nueve episodios que conformarán la primera temporada de la serie. Otto Bathurst encabeza el plantel de directores junto a Jonathan Liebesman, M. J. Bassett, Roel Reiné y Jet Wilkinson.

El proyecto estaba concebido inicialmente para Showtime, y de hecho es su brazo productor el que está detrás. Sin embargo, las cabezas pensantes del Viacom la derivaron a Paramount+.

Temas
Inicio