Compartir
Publicidad
Publicidad

'La isla mínima', tráiler final y cartel del thriller español

'La isla mínima', tráiler final y cartel del thriller español
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cada año se estrenan varias películas españolas que merecen la pena, pero luego son muy pocas las que realmente consiguen conectar con el público. 'Grupo 7' (2012) consiguió el milagro de aunar prestigio artístico con el éxito comercial y Alberto Rodríguez, su director, espera volver a lograrlo con 'La isla mínima' (2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler final -aquí podéis ver su primer avance- y su cartel internacional. Curioso que haya aparecido antes ese póster, donde su título ha pasado a ser 'Marshland' ('Marisma'), que el español.

Protagonizada por Raúl Arévalo, Antonio de la Torre y Javier Gutiérrez, 'La isla mínima' ha sido comparada por aquellos que ya la han visto con 'True Detective', la prestigiosa serie de HBO. Lógico si tenemos en cuenta su acabado formal y el hecho de que el argumento gire alrededor de dos policías de homicidios que tienen que ir a un pequeño pueblo a investigar la desaparición y el asesinato de dos jóvenes, algo que se complicará aún más cuando quede claro que el criminal lleva años matando a chicas adolescentes.

Además del parecido con 'True Detective' -algo casual, que se rodó antes del estreno de la serie-, una de las cosas que he leído es que se trata de una de las mejores películas españolas de los últimos años, aunque habrá que ver hasta qué punto es cierto o hay mucho de amiguismo en esas declaraciones. El 26 de septiembre descubriremos si 'La isla mínima' es un thriller que va a hacer historia en nuestro cine o no.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos