Compartir
Publicidad
Publicidad

'Las vidas de Grace', cartel y tráiler

'Las vidas de Grace', cartel y tráiler
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El alabado paso de 'Las vidas de Grace' ('Short Term 12', 2013, Destin Daniel Cretton) por festivales como el de Locarno, South by Southwest o la Seminci de Valladolid, donde consiguió el Premio del Público, la convierten en una de los títulos indie estadounidenses más interesantes del verano.

Protagonizada por Brie Larsson y John Gallagher Jr., dos estrellas emergentes del cine norteamericano y habituales del cine indie, la película cuenta la historia de Grace, que trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con su pareja como a su vida laboral.

Con claros tintes de cine social, 'Las vidas de Grace' es una dramedia esperanzadora que promete ser una de las grandes sorpresas del verano. Esperemos que no se vea eclipsada con tanto estreno blockbuster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos