Netflix lanza el tráiler de 'The Guilty', remake del thriller danés que protagoniza Jake Gyllenhaal

Netflix lanza el tráiler de 'The Guilty', remake del thriller danés que protagoniza Jake Gyllenhaal
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler para 'The Guilty', un remake americano de thriller Danés que en esta ocasión protagoniza Jake Gyllenhaal. Programada para un estreno limitado en cines el 24 de septiembre antes de la llegada de Netflix el 1 de octubre, la película viene presentada por un misteriorso clip que incita el misterio y la curiosidad a través de palabras confusas y vibraciones.

La sinopsis oficial reza:

“La película se desarrolla en el transcurso de una sola mañana en un centro de atención telefónica del 911. El operador de llamadas Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una persona que llama en grave peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y que afrontar la verdad es la única salida ".

En el adelanto, el Joe Baylor de Gyllenhaal, un operador telefónico del 911, recibe una llamada de una mujer mientras las palabras aparecen en la pantalla a medida que hablan, una forma bastante inteligente de generar suspense. Baylor le pregunta a cuál es la dirección de su emergencia y ella dice que no lo sabe y escuchamos a un hombre gritando de fondo que le dé el teléfono y ella dice entre lágrimas que la metieron en la parte trasera de una furgoneta y que no tiene idea de dónde está o qué está pasando.

Theguilty Main 4x5 Pre Wbilling

En el teaser, cuando Baylor quiere saber si ha sido secuestrada, ella dice que sí y la llamada se interrumpe. El eslogan de 'The Guilty' revela que Baylor descubrirá que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida. Quizá Baylor tiene más que esconder de lo que parece. El film original fue un pequeño éxito que se sumaba a una lista de peliculas minimalistas como 'Locke' (2013), sobre todo, la reciente 'Feedback' (2019).

Temas
Inicio