La película más loca de 2023 cuenta la historia de un oso con sobredosis de cocaína y está basada en hechos reales: alucinante tráiler de 'Oso Vicioso'

27 comentarios

Universal al fin ha lanzado el tráiler de 'Oso Vicioso', una película basada en una alucinante historia real en la que un oso ingirió una gran cantidad de cocaína. Obviamente, nada bueno pudo salir de algo así y aquí tenemos un primer aperitivo de lo que va a ofrecernos este nuevo trabajo tras las cámaras de Elizabeth Banks tras su fracasado reboot de 'Los Ángeles de Charlie'.

La premisa de 'Oso Vicioso' es tan sencilla como llamativa un ojo oso ingiere cocaína de forma accidental en un bosque de Kentucky e inicia una oleada de asesinatos como resultado de ello. Jimmy Warden firma el guion y espero que haya sabido aprovechar un punto de partida tan estimulante.

Cocaine Bear

Keri Russell, O'Shea Jackson Jr. , Ray Liotta, Alden Ehrenreich, Matthew Rhys, Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Margo Martindale, Christian Convery y Brooklynn Prince protagonizan una de las películas más prometedoras de 2023.

Será el 5 de abril de 2023 cuando 'Oso Vicioso' llegue a los cines españoles. Una pena que su fecha de estreno se retrase tanto respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, donde podrá verse a partir del 24 de febrero.

Temas
Inicio