Compartir
Publicidad

'¿Quién mató a Bambi?', tráiler y cartel

'¿Quién mató a Bambi?', tráiler y cartel
27 Comentarios
Publicidad

A principios de este 2013 os comentaba que Santi Amodeo al fin iba a rodar una nueva película tras siete años de ausencia desde el estreno de 'Cabeza de perro'. Lo más llamativo de la misma era su título, pues '¿Quién mató a Bambi?' (2013) tiene garantizado que al menos nos fijemos en su argumento para ver si tiene algún tipo de relación con el clásico de Walt Disney de 1942. No es el caso que nos ocupa, pero no por ello debemos dejar pasar de largo la aparición de su cartel y tráiler.

'¿Quién mató a Bambi?' será una comedia en la que veamos a dos amigos tienen que hacer lo imposible para que el suegro de uno de ellos llegue como si nada a casa, pero tienen el incoveniente de que éste está atrapado en paños menores en el maletero de su coche. No será lo único que nos cuente la película, ya que por otro lado un empresario y su socio recurren a un secuestro exprés para intentar saldar sus deudas, con la mala suerte de que acaban capturando por error a su propio padre. Una premisa singular que perfectamente podría regalarnos varios momentos de genialidad cómica, pero no las tengo todas conmigo.

Nunca me cansaré de reivindicar 'Astronautas' (2003), el primer trabajo en solitario de Santi Amodeo, por lo que voy a hacer caso a mi instinto e ignoraré el poco atractivo que transmite este primer avance de '¿Quién mató a Bambi?'. Algo más de curiosidad me despierta su reparto, en el cual podremos ver a Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Carmina Barrios, Joaquín Núñez y al futbolista Andrés Iniesta haciendo una pequeña aparición. El estreno de '¿Quién mató a Bambi' está previsto para el próximo 15 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos