Publicidad

'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal', tráiler y cartel

'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal', tráiler y cartel
25 comentarios

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de una nueva adaptación de cómic, 'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal' ('R.I.P.D.', 2013). Ryan Reynolds y Jeff Bridges protagonizan una película que por lo visto en el avance es casi un remake de 'Hombres de negro' ('Men in Black', Barry Sonnenfeld, 1997), solo que en lugar de aliens son demonios y espíritus. También recuerda a 'Estamos muertos... ¿o qué?' ('Dead Heat', Mark Goldblatt, 1988) por mezclar lo policial con lo sobrenatural aunque dudo que sea tan divertida.

Ya os informé sobre esta producción antes de que arrancara el rodaje. Dirige el competente Robert Schwentke --que ya sabe lo que es trasladar un cómic al cine: 'RED' (2010)-- y el guion lo firman Phil Hay y Matt Manfredi, a partir de la obra escrita por Peter M. Lenkov. En el reparto, además de Reynolds y Bridges, figuran Mary-Louise Parker, Kevin Bacon, Stephanie Szostak, Marisa Miller, James Hong y Robert Knepper. La trama se centra en un policía que tras ser asesinado sigue ejerciendo su labor para el Departamento Descanse en Paz ("Rest In Peace Department", de ahí el título) con la esperanza de encontrar al tipo que lo mató.

'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal' se estrena el 19 de julio en salas 3D y 2D, tanto en EE.UU. como en España. ¿Os ha convencido el tráiler o pasáis de ir a verla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios