Sensacional tráiler de 'Secret Invasion': el Nick Fury de Samuel L. Jackson regresa para patear culos skrulls en la nueva serie de Marvel

20 Comentarios

Disney ha sacado gran parte de su artillería este pasado fin de semana con su D23 y, entre esas cosas, tenemos novedades la mar de jugosas con Marvel. Una de ellas es el tráiler de 'Secret Invasion', serie que supone el regreso a lo grande de Nick Fury a la Tierra.

Inspirado por el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Leinil Francis Yu, esta serie pondrá al superespía en una aventura alrededor del mundo cuando éste descubre que una facción de skrulls, la especie alienígenas cambiaformas por excelencia, se ha estado infiltrando a lo largo de los años en la Tierra en diferentes lugares y estratos sociales.

Fury vs Skrulls

Algo cuyas semillas se han venido plantando desde 'Capitana Marvel', de donde regresará al Talos de Ben Mendelsohn y hubo una pequeña pista en la postcréditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', por lo que la serie como es lógico ocurriría después de estas películas.

Junto a Samuel L. Jackson como Furia, la serie cuenta con un reparto formado por Olivia Colman, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Don Cheadle, Emilia Clarke, Dermot Mulroney, Kingsley Ben-Adir, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo.

'Secret Invasion' se estrenará la próxima primavera de 2023 y constará de seis episodios. Kyle Bradstreet ('Mr. Robot') lleva las riendas maestas de la ficción contando con Thomas Bezucha y Ali Selim como directores.

Temas
Inicio
Inicio