'Star Wars: Visions': impresionante tráiler del anime llamado a revolucionar una galaxia muy, muy lejana en Disney+

13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lucasfilm acaba de lanzar el impresionante tráiler de 'Star Wars: Visions', una serie en formato anime en la que sus responsables han gozado de total libertad a la hora de ofrecer su visión de lo que sucede en una galaxia muy, muy lejana. Ya nos habían avisado de que sería algo completamente diferente a lo visto hasta ahora y este adelanto lo confirma.

La variedad ante todo

Star Wars Visions

Dividida en nueve episodios realizados por los estudios de animación japoneses Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus, Science Saru o Production IG. Trigger y Science Saru, 'Star Wars: Visions' promete ser un soplo de aire fresco para la franquicia creada por George Lucas.

El estreno de 'Star Wars: Visions' tendrá lugar en Disney+ el próximo 22 de septiembre, estando previsto que ese mismo día se lancen los nueve episodios en lugar de ir dosificándolos a lo largo de varias semanas. Teniendo en cuenta que se trata de una antología y que las historias no están conectadas entre sí más allá de estar situadas en el mismo universo, parece la decisión más acertada.

Además, los cortos de 'Star Wars: Visions' estarán situados en diferentes épocas, con uno transcurriendo antes de los hechos narrados en 'La amenaza fantasma', mientras que otro sucederá después de lo visto en 'El ascenso de Skywalker'. Tampoco conviene olvidar la particularidad añadida de que sus responsables no están atados por la línea temporal oficial a la hora de idear sus respectivos episodios.

Temas
Inicio