Compartir
Publicidad

'Suspension of Disbelief', tráiler y cartel del thriller de Mike Figgis

'Suspension of Disbelief', tráiler y cartel del thriller de Mike Figgis
4 Comentarios
Publicidad

Fue con el estreno de la estimable 'Leaving Las Vegas' (id, 1995) cuando la carrera de Mike Figgis alcanzó su cima particular, llegando a conseguir una doble nominación al Oscar por su trabajo como director y guionista de la misma. Poco tardaría en comenzar una inacabable travesía por el desierto en la que incluso su apuesta por un relato más comercial con 'La casa' ('Cold Creek Manor', 2003) no cosechó los resultados esperados. Ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al tráiler y cartel de 'Suspension of Disbelief' (id, 2013), su nuevo trabajo tras las cámaras.

'Suspension of Disbelief' nos contará la historia de Martin, un talentoso escritor que está pasando por una mala etapa en su vida, lo cual no hará más que complicarse tras la aparición de Therese, la hermana gemela de su fallecida esposa. Martin no tardará en empezar a confundir realidad con ficción y los misterios de la muerte de su esposa, de la cual él aún figura como principal sospechoso, no tardarán en reaparecer. Una premisa tirando a convencional echada del todo a perder en su anodino tráiler.

Figgis cuenta con un reparto liderado por Sebastian Koch, el villano de la lamentable 'La jungla: Un buen día para morir' ('A Good Day to Die Hard', John Moore, 2013), en el que también podremos ver a Julian Sands, Lotte Verbeek, Emilia Fox y Rebecca Night. 'Suspension of Disbelief' acaba de ser lanzada en el formato vídeo bajo demanda en Reino Unido tras un breve paso por sus cines y aún no tiene fecha de estreno prevista en España, aunque no tengo muy claro que acabe llegando a nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos