Publicidad

'The Express', trailer y póster

1 comentario

Publicidad

'The Express', de la que os traigo el trailer y el póster, cuenta la "verdadera" historia del jugador de fútbol (americano) Ernie Davis. Davis fue "running back" de la Universidad de Syracuse, liderando a un equipo que logró el campeonato nacional en 1960. Un año después, se convirtió en el primer jugador negro que ganaba el Trofeo Heisman. Más tarde, en el mismo 1961, Davis fue elegido en primer lugar en el draft de la NFL. Sin embargo, el prometedor futuro del joven no estaba destinado a convertirse en realidad... Y aquí paro de contar, aunque podéis conocer toda la historia buscando un poco en internet, si os pica la curiosidad.

Me gustan las películas con héroes deportivos; personas que superan dificultades de todo tipo para, gracias a la ayuda de un entrenador, llegar a convertirse en verdaderas leyendas dentro de la historia del deporte. A fin de cuentas son las mismas historias de siempre, pero suelen estar bien construidas y a pesar de los tópicos, al estar basadas en hechos reales, acaban por lograr momentos muy emocionantes. Y si el director es mínimamente correcto, siempre incluyen algunas secuencias visualmente espectaculares.

El actor Rob Brown da vida a Ernie Davis, mientras que Dennis Quaid encarna a Ben Schwartzwalder, su entrenador en la universidad. Dirigida por Gary Fleder, 'The Express' se estrena en los Estados Unidos el próximo 10 de octubre. No hay fecha aún para España.

The Express

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios