Compartir
Publicidad

'The Oath', tráiler del regreso de Baltasar Kormákur al cine más personal

'The Oath', tráiler del regreso de Baltasar Kormákur al cine más personal
0 Comentarios
Publicidad

Muchos directores parecen olvidarse por completo de sus países natales cuando reciben la llamada de Hollywood. No es el caso de Baltasar Kormákur, ya que el responsable de '2 Guns' y 'Everest' ha decidido volver a su Islanda natal para producir, escribir -esto último junto a Ólafur Egilsson-, protagonizar y dirigir 'The Oath' ('Eiðurinn'), una propuesta mucho más personal de la que podemos ver su tráiler.

'The Oath' es un thriller psicológico que cuenta la historia de un padre que intenta hacer todo lo posible para sacar a su hija del mundo de drogas y pequeños delitos en el que se encuentra metida. El problema es que él no tardará en descubrir que el peligro puede aparecer en los lugares más inesperados. Es la primera vez que Kormákur ejerce como actor, profesión en la que inició su carrera, desde 2008, cuando encabezó 'Reykjavik-Rotterdam', la cinta que sirvió como base para 'Contraband'.

Hera Hilmar, Gísli Örn Garðarsson, Margrét Bjarnadóttir, Auður Aradóttir,Guðrún Sesselja Arnardóttir, Þorsteinn Bachmann e Ingvar Eggert Sigurðsson completan el reparto de 'The Oath'. Por ahora no hay fecha de estreno, pero sí que se ha anunciado ya su presencia durante el próximo Festival de Toronto. Imagino que allí se cerrarán las ventas internacionales y será entonces cuando se concrete su llegada a los cines.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos