Compartir
Publicidad

'Todas las mujeres', tráiler y cartel

'Todas las mujeres', tráiler y cartel
3 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un par de semanas que saldé una antigua cuenta pendiente y visioné por primera vez 'Los lobos de Washington' (Mariano Barroso, 1999), la película que permitió alcanzar suficiente fama a Eduard Fernández en el mundo del cine tras varios años centrado en la pequeña pantalla. Poco tardaría en convertirse en uno de los mejores actores españoles —yo hasta me atrevería a decir que el mejor de nuestro tiempo— y ahora ha llegado el momento de hablar de 'Todas las mujeres', pues ya podemos ver el tráiler final y cartel definitivo de su nueva colaboración con Mariano Barroso.

Conviene aclarar que 'Todas las mujeres' fue primero una serie de televisión con los mismos implicados. Estrenada a finales de 2010 por el canal TNT, 'Todas las mujeres' tiene el particular privilegio de haber sido la primera serie de televisión producida por un canal de pago en nuestro país. La versión original cuenta con seis episodios, cada uno de ellos centrado en la relación de Nacho —Eduard Fernández— con una de las seis mujeres —su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada— más importantes de su vida. La adaptación cinematográfica retoma esa idea, aunque, como es normal, ajustando su duración para poder dar pie a una película con una duración convencional.

'Todas las mujeres' parte de un guión escrito, como viene siendo habitual en su caso, por el propio Barroso en colaboración con Alejandro Hernández y en su reparto también podremos ver a Michelle Jenner, Marta Larralde, Nathalie Poza, Lucía Quintana, Petra Martínez y María Morales. La película ya pudo verse en el último Festival de Málaga, donde tuvo una acogida bastante favorable, pero el resto tendremos que esperar hasta el próximo 18 de octubre.

PD: A Eduard Fernández también le veremos dentro de no mucho en 'El Niño' (2013), la esperada nueva película de Daniel Monzón en la que compartirá protagonismo con Luis Tosar y Sergi López.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio