Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Disobedience': Rachel McAdams y Rachel Weisz tienen un romance prohibido

Tráiler de 'Disobedience': Rachel McAdams y Rachel Weisz tienen un romance prohibido
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre de 2016 se confirmaba que Rachel McAdams y Rachel Weisz iban a protagonizar la adaptación de 'Disobedience', el salto a la gran pantalla de la novela homónima escrita por Naomi Alderman en 2006. En ella se narra un romance prohibido y el tráiler que finalmente ha aparecido online nos permite echar un primer vistazo al mismo.

'Disobedience' cuenta la historia de la hija de un rabino (Weisz) que regresa a la comunidad judío-ortodoxa de Londres tras la muerte de su padre, con quien no mantenía una gran relación. Una vez allí reaviva su romance con una antigua amiga (McAdams) que da la casualidad de que se ha casado con su primo.

El director chileno Sebastián Lelio, responsable de títulos como 'Gloria' o 'Una mujer fantástica', debuta en Hollywood con 'Disobedience'. Él mismo firma también el guion, aunque en ese caso ha contado con la ayuda de Rebecca Lenkiewicz, que ya colaboró en su momento en el libreto de la aclamada 'Ida'. Por su parte, el reparto se completa con la presencia de Alessandro Nivola y Anton Lesser.

El estreno mundial de 'Disobedience' tuvo lugar durante el pasado Festival de Toronto. Allí gozó de una notable acogida crítica y el próximo 27 de abril serán los espectadores de Estados Unidos los que puedan dictar sentencia. Actualmente no hay noticias sobre su posible fecha de estreno en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos