Tráiler de 'Jujutsu Kaisen 0' en castellano: así sonarán los protagonistas de la esperada película de anime en España

2 comentarios

Terminar de cerrar los detalles para el estreno de 'Jujutsu Kaisen 0' en España ha debido de ser un parto muy largo, pero finalmente sabemos que la película llegará a los cines de nuestro país el próximo 27 de mayo.

Crunchyroll no solo ha venido con el anuncio debajo del brazo, también ha lanzado** el trailer de 'Jujutsu Kaisen 0' con doblaje en castellano** para que vayamos teniendo un primer vistazo a las nuevas voces de los personajes.

Un gran paso de Crunchyroll para ponerse las pilas con el doblaje

Según se ha confirmado desde la web de Crunchyroll, el doblaje en castellano contará con Jaime Pérez de Sevilla como Yuta Okkotsu, Andrea Villaverde como Rika Orimoto, Ángel Luis Martínez como Satoru Gojo, Felipe Garrido como Suguro Geto, Sandra Soria como Maki Zenin, Fernando Acaso como Panda y Miguel Poisón como Toge Inumaki.

Hay que decir que aunque la película de anime llegue doblada también estará disponible en japonés con subtítulos en los cines, pero un buen doblaje en castellano es algo que estaban demandando bastante un buen número de fans del anime.

Los doblajes todavía son el punto débil de Crunchyroll en nuestro país, ya que mientras en otros territorios como en Latinoamérica si que se doblan las series incluso cuando todavía se emiten en simulcast en España todavía no se han doblado casi ningún contenido. Así que esperemos que el doblaje de 'Jujutsu Kaisen 0' también sea un primer paso hacia más doblajes en la plataforma de streaming (tal y como se prometió tras la fusión con Funimation).

Jujutsu Kaisen 0

'Jujutsu Kaisen 0' está planteada como una precuela de 'Jujutsu Kaisen', aunque su trama también es relevante para lo que está ocurriendo ahora mismo en el anime al contarnos una historia pasada que incumbe a Satoru Gojo y Suguru Geto. Eso sí, también puede servir como introducción si todavía estabais pensando en poneros al día con la serie de anime.

Temas
Inicio