Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Front Runner': Hugh Jackman protagoniza un histórico escándalo sexual en lo nuevo de Jason Reitman

Tráiler de 'The Front Runner': Hugh Jackman protagoniza un histórico escándalo sexual en lo nuevo de Jason Reitman
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera de Hugh Jackman pasa por un momento especialmente dulce, ya que al enorme éxito tanto crítico como comercial de 'Logan' hay que unir lo bien que funcionó en taquilla 'El gran showman'. Ahora regresa con 'The Front Runner', la nueva película de Jason Reitman sobre un político norteamericano de la que Sony acaba de lanzar su tráiler.

Jackman se mete aquí en la piel de Gary Hart, el gran favorito para ser elegido candidato del partido demócrata en las elecciones de 1988 hasta que cometió un gran error: alentó a la prensa a seguirle a todos partes para que pudieran comprobar lo aburrida que era su vida, algo que permitió que se descubriera que estaba siendo infiel a su mujer. Eso acabó con todas sus opciones.

La película se basa en el libro 'All the Truth Is Out' escrito por Matt Bai en 2014, ocupándose el propio autor de escribir la adaptación junto a Reitman y Jay Carson, conocido por su trabajo como productor en la televisiva 'House of Cards'. Por su parte, acompañando a Jackman tenemos a Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, Sara Paxton, Mamoudou Athie, Molly Ephraim, Josh Brener y Mike Judge.

'The Front Runner' se está vendiendo como un retrato del momento en el que le periodismo político adoptó una mentalidad propia de los tabloides por el aumento de audiencia vinculado a los escándalos sexuales. Además, sus responsables quieren aprovechar el tirón de las próximas elecciones al Senado en Estados Unidos, por lo que han fijado su estreno para el 7 de noviembre.

Front Runner
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio