Publicidad

Tráiler de 'Yesterday', la nueva comedia de Danny Boyle y Richard Curtis con canciones de los Beatles

8 comentarios

Publicidad

Ahora que se cumple una década desde que pudimos comprobar cómo Ricky Gervais no pasaba por su mejor momento creativo con 'Increíble pero falso', el último director en abandonar el barco de James Bond, Danny Boyle, repite una jugada parecida, con la diferencia de que lo que se inventa ahora es a los Beatles.

'Yesterday' es la nueva comedia de Danny Boyle, y cuenta con un guión de Richard Curtis ('Love Actually', 'Notting Hill'). La película está protagonizada por Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas y Kate McKinnon y se estrena en España el próximo 14 de junio.

'Yesterday' - Tráiler castellano

La película cuenta la historia de un músico, interpretado por Himesh Patel, con deseos de triunfar en un mundo que no recuerda a los músicos de Liverpool. Convertido en la única persona en el planeta que recuerda la música de The Beatles, usará esas canciones para convertirse en el músico más famoso de mundo.

Lo cierto es que a pesar de tener una idea más o menos original, la película es un claro ejemplo de "feel good movie" que hará las delicias de los aficionados a las paradojas y a las comedias románticas con aroma británico. Además, aún no hemos conocido canción de los Beatles que moleste. Bueno, sí, hay una versión en 'Liga de la justicia'...

Yesterday-Poster
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir