'Las de la última fila' estrena tráiler: lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo nos promete un último viaje veraniego con amigas marcado por el cáncer

2 Comentarios

El inicio del tráiler de 'Las de la última fila' ya nos deja claro que esta no va a ser una serie más de amigas en la playa: las cinco protagonistas de esta historia de Daniel Sánchez Arévalo se rapan el pelo al cero para que nadie sepa cuál de ellas tiene cáncer durante un viaje que sucederá justo antes del tratamiento. Vamos, que de esta serie no nos vamos a ir sin lagrimear un poco.

La letra C en la frente

Pero 'Las de la última fila' no parece que se vaya a conformar con hacernos llorar. Esta serie, que se estrena el 23 de septiembre, da la bienvenida al otoño haciéndonos recordar un verano que pocos han tenido: barcos, playa, piercings, sitios paradisiacos y amores variados. Todo ello entremezclado con un juego de retos y cosas que nunca se atrevieron a hacer que pinta tan emocionante como, para qué negarlo, a priori un poquillo forzado como motor de la trama.

Daniel Sánchez Arévalo sigue confiando en Netflix como el lugar donde rodar sus historias -la última fue la decente película 'Diecisiete'-, y no somos pocos los que esperamos volver a reconocer al autor de 'AzulOscuroCasiNegro' o 'Primos'. Veremos lo que sale de esta primera incursión en el mundo de las series (o más bien de las miniseries: serán seis episodios).

Las De La Ultima Fila

Las cinco protagonistas son caras relativamente poco conocidas. Quizá la más llamativa sea Mariona Terés, que saltó a la fama por dejar plantada a Paquita Salas, y junto a ella estarán Itsaso Arana ('Tenéis que venir a verla'), María Rodríguez Soto (increíble en 'Los días que vendrán'), Godeliv Van Den Brandt ('Sky rojo') y Mónica Miranda (habitual de cortos de Dani de la Orden o Borja Crespo). Habrá que ver si 'Las de la última fila' tiene la cantidad exacta de lágrimas, risas y verano como para cautivarnos: la mezcla debe ser tan perfecta en un tema tan delicado como el que trata que si se sale en cualquiera de los lados puede ser un desastre. El 23 lo sabremos.

Temas
Inicio
Inicio