Publicidad

'Vengadores: Endgame' lanza un nuevo tráiler con la vuelta de Thanos para celebrar que las entradas ya están en venta

26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo un par de semanas después del lanzamiento del último tráiler, Marvel alegra el día a los fans presentando un nuevo adelanto de su próximo estreno, 'Vengadores: Endgame', seguramente el film más esperado del año. Como todos los que hemos visto hasta ahora, el vídeo revela muy poco metraje y se limita a poco más que recordar la matanza de 'Infinity War' y el emocionante contraataque de unos héroes que se resisten a aceptar la derrota.

"¿Confías en mí?". Claro que sí, Marvel, toma mi dinero

Pese a la brevedad del teaser y su escaso material, destaca la vuelta del villano al que encarna Josh Brolin, con un plano amenazante y épico. Vuelvo a decirlo, la forma en la que están vendiendo esta película me parece brillante y espero que los otros estudios de Hollywood tomen nota. Enseñando lo mínimo, reservando todos los secretos para el día del estreno (¡incluso despistando con escenas falsas!), están creando unas expectativas increíbles. Por cierto, ¡las entradas ya están a la venta!

La sinopsis oficial de 'Endgame' nos recuerda que los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron las vidas de la mitad del universo, y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los superhéroes que quedan vivos deberán tomar una posición definitiva en la conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Los Vengadores originales, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, lideran el reparto de este gran espectáculo, aunque las estrellas y caras conocidas son numerosas: Paul Rudd, Brie Larson, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Letitia Wright o el mencionado Brolin, entre muchos otros. Claro, es de suponer que todos los caídos en 'Infinity War' también reaparecerán en algún punto, aunque de momento este giro se mantiene en "secreto" (hay otra película de Spider-Man este verano así que al menos Tom Holland regresa).

Anthony y Joe Russo vuelven a ocuparse de la puesta en escena tras dirigir 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Civil War' e 'Infinity War'. El estreno de 'Endgame' está fijado para el próximo 25 de abril y ojo porque dura 182 minutos (¡TRES horitas!), convirtiéndose en el largometraje de mayor duración hasta ahora producido por Marvel Studios. Aquí dejo también el póster para cines IMAX y un reciente vídeo oficial con entrevistas del equipo de la película, para calentar (aún más) los motores:

Avengers Endgame Imax
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir