Publicidad

Marvel nos engaña: los directores de 'Vengadores: Endgame' confiesan que en el tráiler hay planos que no están en la película

Marvel nos engaña: los directores de 'Vengadores: Endgame' confiesan que en el tráiler hay planos que no están en la película
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos podido ver varios adelantos de 'Vengadores: Endgame' y Marvel ha hecho muy bien su trabajo mostrando lo necesario para disparar las expectativas del público pero tampoco desvelando demasiado sobre lo que nos espera. Ahora además nos queda la duda de cuánto de lo visto aparecerá realmente en la película, ya que los hermanos Russo han confirmado que se incluyen algunos planos que no aparecerán en la batalla definitiva contra Thanos.

No es la primera vez que Marvel hace algo así, ya que Spider-Man estaba ausente en la escena del aeropuerto de 'Capitán América: Civil War' y en el caso de 'Vengadores: Infinity War' nada se supo en la película del momento de Hulk corriendo con otros superhéroes en Wakanda. Ahora los Russo hacen algo así han confirmado que han vuelto a hacer algo así en 'Vengadores: Endgame' y Joe ha explicado sus motivos:

Por qué lo hacen los hermanos Russo

Hablamos sobre todas las escalas de marketing. La cosa más importante para nosotros es preservar la sorpresa de la narrativa. Cuando era un niño vi 'El imperio contraataca' a las 11 de la mañana en el día del estreno. Me emocionó tanto porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Queremos replicar esa experiencia.

Los hermanos Russo ya se habían pronunciado anteriormente sobre este tema en alusión a dicha escena. Entonces aclararon que se creó específicamente para el tráiler durante su paso por el podcast Happy Sad Confused y apuntaron lo siguiente sobre por qué manipularon de esa forma al público:

Vemos el tráiler como una experiencia muy diferente a la película y el público es tan predictivo ahora que tienes que ser muy inteligente sobre cómo dar forma al tráiler porque la audiencia puede verlo y básicamente decir qué va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido. A nuestra disposición hay diferentes planos que no están en la película que podemos manipular a través de los efectos visuales para contar una historia que queremos contar para el tráiler y no para la película.

Por mi parte, estoy de acuerdo en que vivimos en una época de excesiva información sobre cualquier título que sea muy esperado, pero ahora es algo que el público demanda, por lo que conseguir replicar la experiencia de 'El imperio contraataca' de forma continuada va a ser imposible de forma continuada. Los tiempos han cambiado, para peor en este punto.

PD: ¿qué planos del tráiler creeis que se van a quedar fuera?

Vía | Geek Tyrant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir