Publicidad

Filtrada la duración exacta de 'Vengadores Endgame': Marvel quiere que su próxima película sea épica a todos los niveles

Filtrada la duración exacta de 'Vengadores Endgame': Marvel quiere que su próxima película sea épica a todos los niveles
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabíamos que 'Vengadores: Endgame' va a ser la película más larga de Marvel hasta la fecha. Hasta el récord estaba en manos de los 149 minutos de 'Infinity War', pero la culminación de este universo requería mucho más y se ha filtrado que su duración se ha ido finalmente hasta los 182 minutos de metraje. 33 minutos más. Casi nada.

La confirmación definitiva ha llegado de manos de Fandango, una web de referencia en Estados Unidos a la hora de comprar entradas para ir al cine. De esta forma, los hermanos Russo han logrado salirse con la suya, pues hace ya meses apuntaban que el montaje de la película rondaba entonces las 3 horas y que ya se vería si aguantaba así.

En este punto al menos podemos tener la tranquilidad de que Marvel no está manipulándolos. Recordemos que los Russo reconocieron que hay escenas del tráiler de 'Vengadores: Endgame' que no aparecen en la película, una práctica para nada novedosa en las producciones de este estudio.


'Vengadores: Endgame' llegará a los cines españoles el próximo 25 de abril. Será entonces cuando descubramos si esos 182 minutos eran realmente necesarios, pero cuesta creer que haya algo de relleno en una película que va a poner punto y final a una etapa gloriosa de Marvel. 


Los nuevos carteles


Marvel ha lanzado nuevos carteles de los personajes de la película para recordarnos que ya solamente falta un mes para poder verla. Los tenéis a continuación:

19
18
17
16
15
14
13
12
11
10
9
8
7
6
5
4
Okoye
viuda
tony

Vía  | Screencrush

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir