Evil dead: nuevo remake y 4ª parte

Evil dead: nuevo remake y 4ª parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según comenta Bloody disgusting el director Sam Raimi ha hecho unas declaraciones en las que confirma que para la próxima temporada habrá "Evil Dead" por partida doble.

Para el remake contaría con un nuevo director y su intención es dotarla de un gran presupuesto que la dejase totalmente actualizada. Como "Evil dead 2" (Terroríficamente muertos) no dejaba de ser un remake con más medios tecnicos, debemos suponer que éste proyecto introducirá bastantes más novedades (aparte de un reparto totalmente nuevo).

En la cuarta parte es donde se va a implicar más directamente Sam Raimi, y aparte de dirigirla, la producirá y escribirá el guión. Bruce Campbell seguirá interpretando a Ash y aparecerán antiguos protagonistas. El deseo de Raimi es que sea una directa continuación del relato de la original "Evil dead" (Posesión infernal).

Y, naturalmente, habrá tercera entrega de Spiderman para el 2007 que se encargaría de dirigir otra vez. También producirá la segunda de "The grudge". Ahí es nada. Quien se lo iba a decir cuando en 1981 empezó con un presupuesto de sólo 50000 dólares y la colaboración de amigos como Bruce Campbell con el que había compartido estudios.

Comentarios cerrados
Inicio