Lo que pinta John Malkovich

Lo que pinta John Malkovich
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien más, quien menos, todos tenemos algún actor o actriz (o varios) favoritos. Ese que sabes que haga lo que haga, vas a disfrutar viéndolo en la pantalla. Podría perfectamente interpretar a un huevo frito, tienes la seguridad de que seria un huevo frito especial, cautivador y con una personalidad desbordante.

Eso es lo que me pasa con John Malkovich, que además, por suerte, suele elegir papeles muy interesantes, como en su último trabajo, dónde encarna al pintor Gustav Klimt en los últimos 20 años de su vida.

El film está dirigido por Raoul Ruiz, que se ha encargado también de escribir el guión. Acompañan a Malkovich en el reparto, Nikolai Kinski, como Egon Schiele, amigo y discípulo de Klimt, y Saffron Burrows, como la bailarina francesa que fue la pasión del pintor.

La historia de un hombre que triunfó en el cambio al siglo XX, por sus pinturas de estilo modernista, rodeado de erotismo, escándalo y éxito, unida al magnetismo de Malkovich, forman una combinación, más que apetecible. Ojalá no tengamos que esperar mucho para su estreno.

Comentarios cerrados
Inicio