Trailer de 'N (Io e Napoleone)' con Daniel Auteuil y Monica Bellucci

Trailer de 'N (Io e Napoleone)' con Daniel Auteuil y Monica Bellucci
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas un mes que se estrenó en nuestras salas Caterina va in città, una película muy recomendable, que Paolo Virzì realizó en el 2003. Desde entonces el director ha realizado tres películas más, la última N (Io e Napoleone) con Daniel Auteuil, Elio Germano y Monica Bellucci.

El film ironiza sobre la figura de Napoleón, situándolo en su exilio en la Isla de Elba, donde conoce a un joven e idealista maestro que no lo soporta, pero acepta trabajar para él como escribano, con la idea de vengarse por los ideales revolucionarios traicionados, y la gran cantidad de jóvenes que envió a la guerra.

Ver a Daniel Auteuil haciendo de Napoleón es una oportunidad para no perderse, al igual que encontrar a Monica Bellucci de vuelta en el cine italiano, que en general le ha ofrecido siempre mejores papeles.

En AlloCiné se encuentra disponible el trailer de N (Io e Napoleone) en italiano con subtítulos en francés, y tiene una pinta estupenda. Esperemos que no haya que esperar otros tres años, para disfrutar de la película de Virzì.

Comentarios cerrados
Inicio