MIR, o Anatomía de Grey a la española

MIR, o Anatomía de Grey a la española
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telecinco ha empezado el rodaje de MIR, una serie que, como su propio nombre indica, se centrará en las peripecias de los médicos residentes de un gran hospital, no sólo en el trabajo sino concediendo más importancia a sus circunstancias personales. Producida por Videomedia, la misma compañía tras Hospital Central, está protagonizada por Amparo Larrañaga, Daniel Freire, Nuria Gago y Pau Roca.

La idea de la cadena es comenzar la emisión de MIR a principios del año que viene, de tal manera que ocupe el hueco que deje Hospital Central durante su hiato. La premisa está tomada, claro, de la exitosa Anatomía de Grey, que tan buenos resultados le está dando a Cuatro, con lo que Telecinco seguiría en esa senda de los remakes de series extranjeras que ya ha recorrido con Yo soy Bea y con otras series como Más que amigos, trasunto fallido de Friends.

Ahora mismo, además de la revisión de Betty la fea, en la televisión española podemos ver otros dos remakes de títulos estadounidenses: Matrimonio con hijos, en Cuatro, y Mesa para cinco en La Sexta. Ésta última adapta la serie Cinco en familia, que dio a conocer a Matthew Fox (Perdidos), Neve Campbell, Scott Wolf (Everwood) y Jennifer Love-Hewitt (Entre fantasmas).

Vía | Pizquita, Y desperté

Comentarios cerrados
Inicio