Las mañanas de cuatro: cumple con el formato de magazin matinal

Las mañanas de cuatro: cumple con el formato de magazin matinal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mentiría si digo que pensaba que Las Mañanas de Cuatro serían distintas. El programa tiene el mismo formato que el resto de programas matinales. Tertulia de corazón, zapping de imágenes curiosas, la sección de sucesos, la mesa de política… Tal como anunciaron. La estrella del programa más que Concha García Campoy es Gonzalo Miró. El joven talento de la comunicación ante las cámaras no puede negar que es soso, pero parece destinado a recibir el peso del programa o, al menos, la atracción para que sintonicen este espacio frente al resto de propuestas.

Colaboradores, eso sí, no sacados de una casa de grandes hermanos, una casa de tu vida o algún escarceo amoroso de la prensa del corazón. Y menos mal que los invitados conocidos tampoco.

La verdad es que es tan parecido al resto que van a necesitar algo más para robarles audiencia. Ya que Cuatro no acaparaba más del 4% de audiencia con series y reposiciones frente al público fiel que sigue a Inés Ballester (20%) o El programa de Ana Rosa que apoyada en La Cocina de Karlos Arguiñano es el espacio líder (24%). Mientras Antena 3 continua con las reposiciones de Buenafuente (10%) y La ruleta de la Fortuna Suerte que también esta funcionando en su franja con cerca del 27%, después de que las apuestas anteriores no cuajarán frente a la hegemonía de AR.

Comentarios cerrados
Inicio