Ben Kingsley e Ewan McGregor en un thriller con Hitchcock de protagonista

Ben Kingsley e Ewan McGregor en un thriller con Hitchcock de protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director independiente Chase Palmer planifica el rodaje de ‘Number Thirteen’, un thriller que explora la producción de la inacabada primera película británica de Alfred Hitchcock, ‘Number 13’, que también se tituló ‘Number 13’ (1922). Los protagonitas serán Ben Kingsley, Emily Mortimer ('Match Point', de Woody Allen o ‘El chico’, de Jon Turteltaub), Ewan McGregor (los tres en la foto superior) y Dan Fogler, que interpretará al director de joven.

El guión también es de Chase Palmer, que debuta en la dirección. Según la trama inventada por Chase, Hitchcock acaba en medio de un dilema y de un triángulo amoroso con dos de los intérpretes de su película mientras el rodaje. El actor protagonista aparece muerto. El montador comienza a sospechar del director y trata de desvelar la verdad.

El único trabajo anterior de Palmer es el cortometraje 'Neo Noir', en el que fue director, guionista, productor y montador. De alguna manera, está relacionado con esta nueva película, ya que se trata de un homenaje al cine negro en la que se descubre que los personajes pueden acabar muertos.

Jason Berk y Matt Lane, de Union Square Entertainment, son los productores, junto con Gail Mutrux. Union Square será quien financie la película, cuyo rodaje dará comienzo en febrero.

Vía: Variety, Movies2, Production Weekly

Comentarios cerrados
Inicio