Los TP de Oro se verán en La Sexta

Los TP de Oro se verán en La Sexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que el año pasado ninguna cadena retransmitiera los premios TP de Oro, que conceden los lectores de la veterana revista Teleprograma, la XXXV edición podrá verse, finalmente, a través de La Sexta a principios de febrero. Así se subsanará, en parte, el despropósito de 2006, cuando unos galardones de televisión no pudieron verse por ninguna cadena debido a diversos conflictos que Antena 3 y Telecinco mantienen con Hachette, la empresa editora de la revista, cadenas que, paradójicamente, resultaron las máximas vencedoras de la noche.

Antena 3 afirmó que tenía problemas con la Asociación de Gestión de Intérpretes respecto a la retransmisión de música en la gala, y Telecinco tenía problemas con Telephone Publishing, la empresa del grupo Hachette que gestiona todos los temas telefónicos de los programas de la cadena. En un principio, se afirmó que la gala se podría seguir por Internet, lo que tampoco sucedió, y al final se unió a los premios de la Academia de Televisión en el limbo de lo no retransmitido.

De momento, Teleprograma ha habilitado una página web para que los lectores voten por sus favoritos y elijan a los finalistas en cada categoría, que serán los protagonistas de la gala.

Vía | Electroduende En ¡Vaya Tele! | Resultados de los premios TP

Comentarios cerrados
Inicio