Los Serrano: revulsivo para recuperar la audiencia

Los Serrano: revulsivo para recuperar la audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Peligro Spoiler!: la entrada siguiente contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la presente serie de Los Serrano. Leelo bajo tu propio riesgo.

Para aumentar la audiencia de Los Serrano la semana próxima pasará de la comedia simplona al drama facilón. El recurso clásico para eliminar personajes vuelve a reaparece. Hace unas semanas moría Bernarda en la serie de Los Hombres de Paco, ahora le toca el turno al personaje de Lucía en Los Serrano que morirá en trágicas circustancias. Belén Rueda no puede compaginar el trabajo en la serie con su representación teatral en la obra Closer.

Es cierto que Los Serrano se encuentran estancados desde hace mucho tiempo, esto generará un nuevo revulsivo, no sé si para peor o para mejor. Se pierde otro de los personajes principales y se trastoca la familia. Hacer de nuevo viudo a Diego, que los chicos pierdan a su madre harán que el capítulo de la semana que viene sea emotivo, trágico y dramático. No se puede comparar con la muerte de Chanquete en Verano Azul, por supuesto, pero para los seguidores de Los Serrano representa una dura perdida que puede aumentar la audiencia media de la serie.

Para suplir la falta de este personaje se incorporarán a la serie nuevos actores. Jaydy Michell en el papel de un nueva profesora de inglés, además del fichaje de Esther Arroyo y la recuperación por algunas semanas del personaje de Marcos interpretado por Fran Perea.

Vía | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio