Habitación perdida: Objetos mágicos y misterio

Habitación perdida: Objetos mágicos y misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las series que Cuatro incluyó en su "lista de la compra" hace unos meses se encontraba The lost room, o como se ha traducido aquí, Habitación perdida, una miniserie en tres episodios emitida por el canal Sci Fi estadounidense el pasado mes de diciembre. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias), sigue a un policía que, un día, encuentra una llave que puede abrir cualquier puerta, llevándote siempre al mismo sitio, una habitación de un motel en medio de ninguna parte. Dicha habitación tiene unas extrañas "habilidades", ya que puede comunicarte con cualquier lugar que tú quieras y, además, todos los objetos que hay en ella adquieren unos espectaculares poderes.

Aunque tengamos bolígrafos que cuecen a todo aquél al que tocan y una llave que abre puertas dimensionales, Habitación perdida es el clásico thriller en el que el protagonista se ve envuelto en una situación que lo supera de una manera totalmente fortuita. En este caso, el detective Miller "pierde" a su hija dentro de la habitación, y en su esfuerzo por recuperarla descubre un peculiar submundo de gente que se dedica a recopilar los objetos del cuarto, cuarto que, por otro lado, tiene una oscura historia.

Sin ser nada demasiado original, la miniserie resulta ser sumamente entretenida, un divertimento con las dosis justas de intriga, acción y la inevitable mujer misteriosa que se cruza en el camino del protagonista. Los poderes de los objetos son realmente curiosos, y el plantel de secundarios ofrece otros puntos de vista sobre el enigma de la habitación que van encajando como piezas de un mismo puzzle. Aún no hay fecha de estreno, pero, probablemente, Cuatro la estrene antes del verano.

Vía | Las series de Cuatro En ¡Vaya Tele! | Cuatro saca la artillería pesada en series Web oficial | The lost room

Comentarios cerrados
Inicio